04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Concierto

Mahmood actuará en la Sala REM en abril

Representó a Italia en Eurovision 2019 y fue elegido Mejor Artista italiano en los MTV EMAs

04.12.2019 | 16:30
Mahmood actuará en la Sala REM en abril

El artista italiano Mahmood ha anunciado una nueva gira europea para 2020 que pasará por países como Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania y Suiza. También lo hará por España y Murcia ha sido una de las ciudades elegidas, su concierto será el 25 de abril en la Sala REM.

Para Mahmood este año ha sido increíble tras su paso por Eurovision 2019 como representante de Italia: una aclamada gira de verano en los principales festivales italianos, un nuevo récord de platino para Barrio (con 21 millones de streamings y 33 millones de visitas en dos meses) y un premio como Mejor Artista italiano en los MTV European Music Awards.

Además en otoño Mahmood también llevó a cabo su primera gira internacional, Europa Good Vibes, que lo llevó a cruzar todo el continente. El resultado fue asombroso: dos sold out en Londres, cientos de personas cantaron sus canciones en Barcelona, un entusiasmo increíble en Tel Aviv... Pero todo esto fue solo el comienzo de su fantástico viaje, que el próximo año lo llevará aún más lejos.

Las entradas ya están a la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos. El precio anticipado es de 20€ mientras que en taquilla, en caso de quedar disponibles, será de 25€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.