13 de noviembre de 2019
13.11.2019
La Opinión de Murcia
Música

Adexe & Nau firmarán discos en Murcia

El dúo musical que arrasa entre el público joven atenderá a sus fans en El Corte Inglés de Myrtea

13.11.2019 | 13:03
Adexe & Nau firmarán discos en Murcia

El Corte Inglés e Hipercor del Centro Comercial Myrtea recibirá el próximo sábado, 16 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, la visita del dúo musical Adexe & Nau, que firmará ejemplares de su nuevo disco, ''Indiscutibles'', en la Plaza del Centro Comercial.

El mismo día de la firma, a partir de las 9:00 horas, se repartirán tickets numerados, en la entrada de la Planta Baja de El Corte Inglés, a los fans que vayan llegando al lugar del evento. Además, para poder acceder a la firma, será imprescindible presentar el ticket de compra del disco en El Corte Inglés.

Los hermanos, que forman desde 2016 el dúo de reguetón Adexe & Nau, han arrasado entre el público joven, y son actualmente los artistas españoles con más reproducciones en Youtube. Sus vídeos superan los 3.000 millones de reproducciones, y tienen más de 8.5 millones de suscriptores.

Su nuevo disco, ''Indiscutibles'' que sale a la venta el viernes día 15 de noviembre, es un álbum memorable. Sus 55 minutos llenos de alegría, buena onda y mucha diversión, reflejan a unos chicos en su mejor momento y con un futuro prometedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.