09 de noviembre de 2019
09.11.2019
La Opinión de Murcia
Televisión

El murciano José Ángel Murcia vuelve a 'Vaya Crack' dispuesto a ganarse un puesto en la final

09.11.2019 | 10:37
El murciano José Ángel Murcia vuelve a 'Vaya Crack' dispuesto a ganarse un puesto en la final

El matemático murciano José Ángel Murcia, residente en Madrid y natural del Barrio del Progreso, volverá esta noche a enfrentarse a los nervios y a la frustración en una serie de pruebas en 'Vaya Crack' en TVE para reclamar un puesto en la gran final por derecho propio. José Ángel, que ya quedó segundo en la semifinal del día 21 de septiembre, lo que le daba una oportunidad a participar en este programa de 'repesca', afirma que "pase lo que pase, merecerá la pena".

Y es que él se queda con la "relación súper bonita" que se ha creado entre lo que debieran ser competidores pero califica de "compañeros" a todos los efectos. El programa se emite esta noche a las 23.35 horas tras su cambio de franja horaria, una decisión por parte de la cadena que José Ángel considera "una pena", debido a que es un programa con un formato familiar que apuesta por la divulgación y el conocimiento como base y el que sea "una televisión pública la que lo relegue a segundo plano" es especialmente doloroso.

Aún así José Ángel estará esta noche dándolo todo en las diferentes pruebas que le planteen y, sobre todo, aprovechando la experiencia para no dejar de aprender. En este caso en concreto aprender a "gestionar los nervios, la frustración, el cansancio...". No se lo pierdan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.