08 de noviembre de 2019
08.11.2019
Concierto

Colectivo Panamera celebra en Musik la reedición de su primer disco

Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek llegan hoy a Murcia cargados con sus mejores canciones

08.11.2019 | 04:00
Colectivo Panamera.

Colectivo Panamera

Lugar: Sala Musik, Murcia.
Hora: Hoy, 22.30 horas.
Precio: 14 euros.

La nueva gira de Colectivo Panamera (Nacho Taboada, Pepe Curioni y Vanja Polacek) toma su nombre de Te llevo dentro, la canción que han grabado junto a Rozalén, y que se estrenó hace unas semanas coincidiendo con la reedición de su primer álbum de estudio, de título homónimo, remasterizado y cargado de mezclas y sonidos nuevos, así como de colaboraciones muy especiales -además de la de la manchega-: El Kanka en La décima, Eskarnia en el remix de Quiero mucho más, y las versiones acústicas de El arenal, junto al molinense Muerdo, y El huracán, con Mr. Kilombo.

Tras actuar durante la primera parte del año en escenarios como los de Womad, en San Isidro Madrid, Palencia Sonora, o el Festival Gigante, entre otros, Te llevo dentro Tour lleva ahora al Colectivo Panamera a recorrer las principales capitales españolas entre noviembre y abril, para conectar después con la temporada de festivales de verano; y hoy toca Murcia. En concreto, la banda estará a partir de las diez y media de la noche en la Sala Musik.

El colectivo fusiona a la perfección ritmos del otro lado del Atlántico (la cumbia, el calypso, la rumba o el carnavalito) con el rock más auténtico, en una nube de ritmos aderezada con una electrizante puesta en escena, con melodías que transmiten alegría de vivir. Oportunidad única para disfrutar de un grupo diferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.