07 de noviembre de 2019
07.11.2019
La Opinión de Murcia
Cine

El Cine Rex proyectará El Principito y Ratatouille en versión original este mes

La cita será los sábados día 9 y 30 de noviembre

07.11.2019 | 16:10
El Cine Rex proyectará El Principito y Ratatouille en versión original este mes

Tras la celebración del ciclo de proyecciones 'Ayuntamiento de Murcia y Cine Rex programan', noviembre es el mes en el que el 'Club de Idiomas va al cine'.

Los sábados 9 y 30, en sesión matinal de 12.00 horas, el Cine Rex se abrirá para proyectar cine en versión original subtitulada (en inglés y francés) para todos los participantes de los Clubs de Idiomas del municipio y para todas aquellas personas que quieran ver El Principito (Le Petit Prince) y Ratatouille en su idioma original.

Además, el lunes el ciclo de 'Realizadores murcianos' se centrará en la figura de Jesús Martínez que, además de su filmografía, mostrará el cortometraje seleccionado para los Goya 2020, Eusebio80.

El 18 de noviembre será el turno del 'Cine y derechos sociales' y la proyección de 'Volar' una película dirigida por Bertha Gaztelumendi en la que nueve mujeres con un pasado de violencia de género relatan en primera persona sus vivencias.

Estos dos últimos ciclos tendrán lugar a las 20.00 horas. La entrada para todas las proyecciones es libre hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.