El escritor y divulgador Benjamín Amo va a publicar la 'Guía secreta de la Murcia mágica', un libro en donde el autor invita a descubrir una Región de Murcia "oculta, mágica y misteriosa". El libro, que promete convertirse en el libro murciano de estas navidades, ya está disponible en preventa en el enlace http://rebelioneditorial.es/producto/guia-secreta-de-la-murcia-magica/

La sinopsis del libro ya es toda una declaración de intenciones. "Hemos terminado por creer que una historia de misterio ha de estar ambientada en el Londres del XIX, en Transilvania o en una tumba perdida de Oriente Medio. Ahora sabemos que no, que no es así. La región de Murcia es un lugar plagado de misterios, leyendas y viejos mitos perdidos en la noche de los tiempos".

Esta 'Guía Secreta de la Murcia Mágica' (Rebelión Editorial), promete convertirse en el libro murciano de estas navidades, su preventa ha comenzado ya y, en solo una semana, tiene cerca de quinientas reservas.

La puesta a la venta oficial llegará el próximo 3 de diciembre, y hasta unas semanas antes aquellos interesados en este libro podrán reservarlo en condiciones especiales en la web de la editorial (http://rebelioneditorial.es).

Su autor, Benjamín Amo, es un conocido escritor y divulgador murciano, autor de varios títulos y que presentó para La 7 un programa en el que, precisamente, recorría buena parte de los misterios, leyendas y crímenes históricos de la Región. Para más información se puede visitar la web de la editorial o mandar un email al al correo electrónico info@rebelioneditorial.es.