13 de octubre de 2019
13.10.2019
La Opinión de Murcia
Música

OSRM y Orfeón Crevillentino interpretan 'Doña Francisquita'

13.10.2019 | 04:00
OSRM y Orfeón Crevillentino interpretan 'Doña Francisquita'

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), ofrece esta tarde a partir de las 20 horas en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia una versión semiescenificada de 'Doña Francisquita' junto al Orfeón Crevillentino, que dirige Isabel Puig. Este concierto, programado para el pasado 13 de septiembre, tuvo que ser suspendido a causa del episodio de gota fría.

La comedia lírica de Amadeo Vives está inspirada en 'La discreta enamorada', de Lope y ambientada en el carnaval del Madrid de mediados del siglo XIX. Actores y cantantes, como Luca Espinosa, David Baños, Pepa García-Maciá o Javier Jiménez, entre otros, darán vida a los protagonistas. Cabe resaltar la participación de Manuel Fuentes, ganador del Concurso Alfredo Kraus.

El concierto será gratuito para los abonados a los ciclos sinfónicos del Auditorio. Para el resto de público, tendrá un precio único de 10 euros. Habrá una charla pre-concierto a partir de las 19.15 horas con la directora de la Sinfónica, Virginia Martínez, y algunos de los protagonistas de la actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook