09 de octubre de 2019
09.10.2019
Música

La emblemática revista Billboard se hace eco de la elección de Blas Cantó para Eurovisión

El cantante murciano ha compartido con sus seguidores la noticia realizada por la publicación estadounidense

09.10.2019 | 12:31
La emblemática revista Billboard se hace eco de la elección de Blas Cantó para Eurovisión

El cantante murciano Blas Cantó ha sido elegido esta semana para representar a España en el festival de Eurovisión 2020, que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo.

La buena acogida de la noticia ha dado el salto al charco y ha llegado a Estados Unidos, donde la revista especializada en la industria musical Billboard se ha hecho eco de la elección de Blas Cantó para Eurovisión.

Así, la centenaria Billboard ha repasado también la carrera del murciano, que comenzó en la 'boy band' Auryn y que después ganó el concurso televisivo Tu cara me suena. Blas Cantó lanzó su primer disco en solitario con Warner Music Spain en 2018 y ahora es la gran baza de España para ganar el concurso musical.

Billboard no ha obviado el hecho de que España ha quedado durante los últimos años en la cola de la clasificación de artistas en Eurovisión. Este año, por ejemplo, se quedó en el puesto 22 de 26. 

Por su parte, Blas Cantó ha recibido con ilusión el artículo que Billboard le dedica, así como la oportunidad de representar a España.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.