07 de octubre de 2019
07.10.2019
Música

El Joker Festival aterriza este año en Murcia

Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante o Fuel Fandango se subirá al escenario de la sala REM el 23 de octubre

07.10.2019 | 13:25
Santi Balmes, de Love of Lesbian, en un concierto.

¿Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante o Fuel Fandango? Uno de ellos actuará en Murcia el próximo 23 de octubre.

Se trata de la segunda edición del Joker Festival, que se celebrará en la sala REM de Murcia. Los asistentes no sabrán qué banda verán sobre el escenario hasta que arranque la actuación. Las ciudades participantes este año son Murcia, Madrid, Barcelona, Coruña y Granada. 

El año pasado fueron Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes los grupos elegidos para la primera edición de un festival organizado por La Primitiva en el que participaron mil ochocientas personas de cinco ciudades que a la misma hora descubrían el secreto.

Una forma de obtener entrada es adquiriendo un boleto de La Primitiva Joker por dos euros y participar en la web jokerfestival.com diciendo en qué ciudad deseas asistir y al instante se sabrá si ha sido premiado con una entrada doble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.