05 de octubre de 2019
05.10.2019
Concierto

Los himnos frescos y agitadores de Arnau Griso, hoy en la capital de la Región

El dúo actúa a las diez y media de la noche en el Auditorio Murcia Parque

05.10.2019 | 12:40
El dúo Arnau Griso.
Arnau Griso
  • Fecha: Hoy, 22.30 horas.
  • Lugar: Auditorio Murcia Parque.
  • Precio: 15/18 euros.

Arnau Griso son "dos buenos crápulas". Así se define este dúo musical compuesto por Arnau Blanch y Eric Griso, que un buen día empezaron a subir sus temas a Youtube, y en 2018 fueron una de las revelaciones de la escena musical española. Con más de 70 millones de streams en las plataformas digitales y una revolución desde Youtube a las redes, su álbum debut, Revolución bananera, fue nº 2 de ventas en España en su primera semana. Están conquistando el planeta gracias a su "música buenrrollista-pop", tal y como ellos mismos la definen. Juntos componen este espectacular dúo que canta a la felicidad y al postureo en la Red. Esta noche llegan con su sonido al Auditorio Murcia Parque (22.30 horas)

El primer single del proyecto fue El gusto es mío que traía verano en bucle. Le siguieron Para que el Mundo lo vea, con un videoclip grabado íntegramente en Instagram Stories, Desamortil, donde, como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores, y Es gratis, grabado durante la primera "manifestación buenrollista" de la historia, un evento épico en el que pusieron sonrisa a Barcelona.

Sin apenas promoción, los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric culminaron en 2018 con varios sold outs consecutivos, miles de seguidores en sus redes sociales, en Spotify, y toda una revolución en Youtube. Este año arrancó una nueva ola de "buenrollismo" con nuevas citas. En todas ellas prometen fiestas bananeras épicas, donde con toda su banda irán mucho más allá del clásico directo. Desde un himno a la alegría hasta un canto a la ignorancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.