26 de septiembre de 2019
26.09.2019
La Opinión de Murcia
Espectáculo

'El Principito' sobrevuela gratis mañana el cielo de San Javier

El Grupo Puja! pone por primera vez en escena este viernes su último 'show', 'Asteroide B-612', basado en la historia de Antoine de Saint-Exupéry

26.09.2019 | 13:41
Gema Segura, en un momento del espectáculo.
ASTEROIDE B-612 

Lugar:
Plaza de España, San Javier.
Horario: Mañana, 21.30 horas.
Acceso libre.

La Plaza de España de San Javier acoge mañana el estreno mundial de Asteroide B-612, de la prestigiosa compañía de teatro aéreo Puja!; un espectáculo que combina circo, danza, música en directo y toneladas de adrenalina –la pieza transcurre íntegramente a 40 metros de altura–, y que está basado en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Se trata de un espectáculo muy técnico, con un derroche de iluminación y efectos visuales adaptados especificamente a la Plaza de España, explican desde Puja! Y más allá del impactante aspecto técnico, el espectáculo «es pura poesía: habla de temas profundos como la amistad y el amor», y está dirigido a «niños de todas las edades», apuntaron durante la presentación del evento el director general de la compañía, Luciano Trevignani, y la directora artística del mismo, Gema Segura, que en una entrevista con LA OPINIÓN el pasado mes de abril anunciaban el desarrollo de esta nueva pieza.

Con un equipo formado por 15 personas procedentes del teatro, la danza, el circo e incluso la escalada, y que cuenta la historia del pequeño príncipe en su travesía por el universo, Asteroide B-612 se enmarca en el proyecto municipal 'San Javier, ciudad del aire', que pretende hacer del municipio un centro de la cultura aeronáutica en todos los ámbitos, recordó su coordinador, el concejal Rubén Pérez, que presentó el espectáculo junto a Puja! y el edil de Cultura, David Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.