23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Muestra

Esculturas de Sofía Tornero y fotos de Juan Carlos Caval en la apertura de una nueva sala

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales inaugura su espacio expositivo 'Ingeniera Mª Mercedes de Andrés Garzarán' en honor a su primera colegiada

23.09.2019 | 04:00
'De medio cuerpo', foto de Juan Carlos Caval presente en la muestra.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM) inaugura este lunes la Sala de Exposiciones 'Ingeniera María Mercedes de Andrés Garzarán', que lleva el nombre de la primera colegiada activa en los registros de la corporación. El acto será a las 18.30 horas en la sede colegial y la nueva sala la abre la muestra conjunta Ubi Bene, Ibi Patria, de la escultora Sofía Tornero y el fotógrafo Juan Carlos Caval.

El COITIRM, que aglutina al mayor colectivo de ingenieros de la Región, afirma que «es un orgullo aportar al bienestar común de nuestra tierra el conocimiento y la óptima preparación de los profesionales de la ingeniería». Desde el Colegio apuestan por visibilizar la creación artística que se genera en la Región, dentro de la responsabilidad social corporativa de la institución. El objetivo, declaran, es dotar de una programación estable a la nueva sala de exposiciones, «porque la técnica y el arte siempre han ido de la mano en el mundo de la ingeniería. Nada de lo humano nos ha sido nunca ajeno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.