21 de septiembre de 2019
21.09.2019
Música

'La gran esfera' sigue rodando y hoy alcanza la Feria de Yecla

Guille Milkyway llega hoy al Altiplano con La Casa Azul para hacer repaso de sus 'greatest hits' y sus nuevos éxitos

20.09.2019 | 19:18
'La gran esfera' sigue rodando y hoy alcanza la Feria de Yecla
Lugar: Real de la Feria, Yecla.
Horario: Hoy, 23.00 horas.
Entrada libre hasta completar aforo.

Se hicieron de rogar, pero La Casa Azul por fin publicaron hace unos meses su álbum La gran esfera, que desde entonces permanece en las listas de lo más vendido y girando por todo el país: pasó por el Warm Up, por el Welcome Summer, y esta noche llega a la Feria de Septiembre de Yecla.

De todas formas, Guille Milkyway ha estado presente de una manera u otra durante todo este tiempo: produciendo a Fangoria, remezclando a Camilo Sesto, sonando en Sálvame Diario (la actual sintonía la firma él)?, por no hablar de sus apariciones en OT 2017, que dieron nuevos bríos a su clásico La revolución sexual, de la sacaba una versión '2019'.

Guille Milkyway ha pasado por una serie de vicisitudes personales y artísticas que, entre otras cosas, le hicieron desechar un álbum que inicialmente estaba previsto para 2014. Se alejó del estudio momentáneamente por culpa de un desprendimiento de retina, además de batallar contra una crisis sentimental. Este verano lo ha pasado, y sigue, entre festivales, con su repertorio de greatest hits, donde los más recientes ( El momento, Podría ser peor, El final del amor eterno) están perfectamente acomodados.

Los locales Yoko, antiguos componentes de Abuela Dinamita, son los teloneros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.