Los murcianos Malva han estrenado este viernes su primer single de forma autoeditada llamado Todo lo que me juraste.

El tema cuenta con la producción de Malva junto a Javi Desiderio (Señor Guindilla Records) y el videoclip con la dirección de Juan Poveda (Twin Freaks Studio).

Tras ser uno de los seis finalistas del talent show Factor X España 2018, en Telecinco, participar en diversos conciertos y numerosas apariciones en medios, vuelven con un tema pop-rock con toques alternativos, enérgicos y una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Carlos Segura (cantante y compositor) afirma que "la música es muy vertiginosa y nosotros somos tipos muy exigentes... No queríamos salir con cualquier cosa, creo que este tema es sin duda una de esas buenas historias de desamor vivido con el corazón a mil por hora, como si del final de un amor de verano se tratase". Por otra parte, Gabri Cortés (guitarrista) cree que "es un punto y seguido a temas como Termodinámica, Ultravioleta... Hemos conseguido un sonido más alternativo quizá; creemos haber obtenido una calidad que a día de hoy nos representa pese a haber contado con un apoyo minoritario (económicamente hablando) ya que, a día de hoy, no formamos parte de la industria más mediática".

Alejandro Sotomayor (guitarrista y corista) reflexiona y hace hincapié "en la ambigüedad que desprende la canción; hemos dotado al tema de luz y oscuridad a partes iguales. Al fin y al cabo la música nos apasiona y nos permite reflejar en cada canción nuestra vida interior".

A finales de 2019, y sobre todo a partir de 2020, comenzarán a ofrecer las primeras fechas para ir presentando su nuevo trabajo; aseguran que irán "single a single" y este próximo año sacarán con asiduidad trabajos de estudio.

Ya se puede encontrar Todo lo que me juraste en todas las plataformas digitales.