12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Gota fría

Suspendidos el Festival Lemon Pop y el concierto de Juan Magán

La previsiones meteorológicas se han llevado por delante al festival, que iba a celebrarse durante el viernes y el sábado en el Parque Fofó

12.09.2019 | 18:47
Soledad Vélez era una de las artistas que tenía previsto actuar hoy en Murcia.

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio ha modificado el programa de la Feria de Murcia previsto para mañana con motivo de las lluvias. Así, tanto el Festival Lemon Pop -que tenía previstos conciertos de bandas y artistas como Primary 5, Soledad Vélez, Carlos Sadness y Aribag- como el show de Juan Magán en el Cuartel de Artillería y los Huertos Jóvenes del viernes y del sábado se suspenden.

Por el momento se ha anunciado que la nueva fecha para los conciertos que se iban a celebrar el sábado es el 5 de octubre y se mantiene cartel y localización, pero aún no habría nueva fecha disponible para la jornada del viernes.

Por otro lado, la actuación de la Orquesta Jamaica en 'Las verbenas de la Feria' de la plaza de la Cruz Roja se pospone al domingo y la Federación de Moros y Cristianos decidirá mañana si prosiguen o cancelan sus distintos actos previstos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.