11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Programación

Comedia, musicales y zarzuela en el Teatro Circo Apolo de El Algar para este otoño

La obra 'La tonta del bote', basada en el filme de Lina Morgan, levantará el telón el 5 de octubre

10.09.2019 | 19:40
Comedia, musicales y zarzuela en el Teatro Circo Apolo de El Algar para este otoño

El Teatro Circo Apolo de El Algar volverá a abrir sus puertas una nueva temporada con una programación cargada de comedia, musicales para toda la familia y hasta zarzuela que comenzará el 5 octubre y se extenderá hasta el 3 de enero en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y La Pecera Actividades Culturales. Así lo anunciaron ayer en una rueda de prensa celebrada en el Palacio Consistorial la directora artística de este espacio, Cristina Roca, y el edil David Martínez.

El estreno de la obra La tonta del bote, el 5 de octubre, supondrá el punto de partida del calendario particular del Apolo. Basada en una de las películas más famosas de Lina Morgan, se trata de una adaptación musical con un total de 18 actores sobre le escenario y que contará con la actuación de la pianista Anna Fedorova junto con otros cuatro músicos.

Destaca también la obra No es país para negras, que mostrará a los espectadores cómo es la vida de la mujer en África con una comedia dramática que profundiza en temas de interés social como el racismo. Por otro lado, el actor Chete Guzmán protagonizará La sombra del tenorio, una obra de reflexión que nos adentrará en un aspecto más emocional.

Este año seguirán también las actividades dedicadas a los más pequeños con los musicales de El mago de Oz, Campanilla o Recuérdame, un tributo a la película Coco. Además, para acercar el teatro al público más joven, se llevará a cabo una campaña escolar con la representación de la primera de estas obras en varios pases en horario matinal para los colegios del municipio el 29 de noviembre, a un precio de 4 euros.

También forma parten de la tradición de este teatro los espectáculos de zarzuela, que esta temporada siguen con El manojo de rosas, junto con el musical Brindis navideño, ambas a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, pero también habrá hueco para la comedia con El jefe o Apellidos andaluces.

Como parte de la programación habitual que cada año se representa, el Teatro Circo Apolo sigue también con los espectáculos pertenecientes a 'Más Apolo' como los conciertos de Apolo Rock, la obra basada en la película de Tim Burton; Las pesadillas de Tim, con motivo de Halloween, o las tradicionales gala benéficas del Voley Fest y de la Asociación de Vecinos.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta desde hoy en la página web del Teatro Circo Apolo ( www.teatrocircoapoloelalgar.es); en taquilla, los miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas, y también en las oficinas de Correos. También estarán disponibles abonos con descuento para aquellos que deseen asistir a varias obras, y se sorteará un abono para toda la temporada en el perfil de Instagram del Teatro Circo Apolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído