06 de septiembre de 2019
06.09.2019
Teatro

El público del Teatro Romea decide esta noche quién es el asesino de 'Por los pelos'

El escenario murciano inicia hoy su nueva programación con el ciclo 'Teatro en Feria' de la mano de L'Om Imprebís y Olimpia Metropolitana

05.09.2019 | 20:01
Un momento de una de las representaciones de 'Por los pelos'.

El Teatro Romea retoma hoy su actividad con la apertura de su nueva programación; un calendario que comienza además con el ciclo 'Teatro en Feria', que ofrecerá al público murciano hasta el 15 de septiembre una propuesta con comedia, intriga, suspense y música sobre las tablas. En concreto, la obra que se encargue esta noche de levantar el telón será Por los pelos, de Paul Pörtner y producción a cargo de L'Om Imprebís y Olimpia Metropolitana.

Con adaptación y dirección a cargo de Santiago Sánchez, P or los pelos es una comedia policiaca que cuenta con un asesinato, cuatro sospechosos y dos policías, todos encerrados en una peluquería. Con un elenco formado por Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Lara Salvador y Rafa Alarcón, «será el público el que decida quién es el asesino», apuntan sus responsables, productores de otras piezas de éxito como La cena de los idiotas, La ratonera y Taxi. Como curiosidad, Por los pelos ( 'Shear Madness' al otro lado del charco) ha entrado en el Libro Guinness de los Récords como «la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos», dato bastante significativo.


Tras Por los pelos, mañana y pasado el Romea acogerá una de las obras de éxito de la pasada temporada, Perfectos desconocidos, una versión de Eduardo Galán y Pentación Espectáculos con Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín. La obra narra la historia de un grupo de amigos que decide, durante una cena, poner en común sus mensajes de móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.