05 de septiembre de 2019
05.09.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

Morat dispara en la Plaza de Toros las últimas 'balas perdidas' de su gira por España

El grupo colombiano llega a la capital del Segura para iniciar la feria con una descarga de alegría latina

05.09.2019 | 04:00
Morat dispara en la Plaza de Toros las últimas 'balas perdidas' de su gira por España

La Feria de Murcia comienza hoy por todo lo alto, y lo hará con los ritmos más alegres del panorama musical, importados directamente desde el otro lado del charco. Y es que, después de conquistar Latinoamérica y Estados Unidos, la banda colombiana Morat puso sus pies en España hace ya unas cuantas semanas para presentar por aquí su último disco, Balas perdidas, y tras reventarlo allá por donde han ido, el grupo llega hoy por fin a la capital del Segura para poner a todos sus fans a bailar con algunos de sus grandes éxitos.

Tras el fenómeno que supuso a nivel internacional, pero sobre todo en nuestro país, su primer disco, Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016), que confirmó el buen momento que atraviesa la música latina, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas y Alejandro Posada se lanzaron al desarrollo de su segundo trabajo, que no ha hecho otra cosa que confirmar a Morat como una de las bandas más influyentes del pop en España y América Latina. Canciones como Besos de guerra, con Juanes; Presiento, con Aitana, y El embrujo, con Antonio y Josemi Carmona, demuestran la talla que han alcanzado, pero a su juventud, estos músicos que, de hecho, ya está trabajando y grabando el que será su próximo largo.

Pero antes, queda finiquitar la gira. Queda Madrid, queda Bilbao y queda Castellón, pero antes, queda Murcia. El concierto, que comenzará a las nueve y media, tendrá lugar en la Plaza de Toros y su precio es de 29 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook