Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista española ha roto los récords de visualizaciones con su nuevo tema junto a Ozuna, Yo x Ti, Tu x Mi. Y es que la catalana ha conseguido superar la barrera de los 7 millones de visualizaciones en YouTube en solo 14 horas.

Un auténtico récord que llega después de un verano dorado para ella. A sus actuaciones en los festivales más importantes del mundo se suman sus colaboraciones con artistas de renombre. Nada se le escapa a la intérprete de Malamente.

Aún así, Rosalía ha tenido que hacer frente a las críticas de otros cantantes como es el caso de José Mercé. El cantaor flamenco concedía una entrevista en el suplemento semanal del diario ABC donde daba su particular opinión del 'fenómeno Rosalía': "Rosalía es muy guapa y canta muy bien, pero es otra historia. Llamemos a las cosas por su nombre, porque no todo vale ni cualquier cosita que suena es flamenco".

Más allá de estas críticas, la joven sigue centrada en su carrera y en sus éxitos. Uno más que llega con su colaboración con Ozuna.