25 de agosto de 2019
25.08.2019
Pintura

El arte más colorido de Murcia, mañana sobre la terraza del Edificio Moneo

Profesionales de la asociación Amel Artes Plásticas ofrecerán una clase de pintura al aire libre abordando técnicas de carboncillo, acuarela y pastel

25.08.2019 | 18:25
Desde la terraza del Moneo puede pintarse la catedral.

El arte no se detiene durante la época estival. Bajo el programa 'Murcia en verano', la ciudad está celebrando más de un centenar de actividades culturales y de ocio que llenan el municipio de música, color y movimiento, entre exposiciones, visitas guiadas, conciertos, eventos deportivos, talleres y cine.

Una de ellas se celebrará mañana por la tarde, a las 20.00 horas, en la terraza del edificio Moneo, donde los profesionales de la asociación murciana Amel Artes Plásticas realizarán una clase de pintura al aire libre. Durante dos horas, darán consejos sobre las técnicas de carboncillo, acuarela y pastel. Los participantes deberán llevar su propio material y el soporte sobre el que pintar. El aforo está limitado a quince-veinte personas.

Los interesados pueden solicitar más información enviando un correo a amel.espacioexpositivo@gmail.com o presentándose directamente en el edifico Moneo.

Esta es la última clase de pintura al aire libre del programa 'Murcia en verano' (mira aquí fotografías de concursos de pintura al aire libre en años anteriores)En concreto, durante los meses de julio y agosto se han celebrado seis, en las que han participado un total de 115 personas. El Palmeral de Santiago y Zaraiche, el Centro de Visitantes de Monteagudo, el Jardín Floridablanca y el edificio Moneo son los espacios en los que se han desarrollado los talleres.

Gracias al programa 'Murcia en verano', impulsado por las concejalías de Cultura y Recuperación del Patrimonio, de Movilidad Sostenible y Juventud y de Deportes y Salud, las actividades artísticas, musicales y deportivas se desarrollarán hasta el próximo jueves, 29 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.