22 de agosto de 2019
22.08.2019
La Opinión de Murcia
Música

Bigott cierra esta noche las 'Xtraordinary Nights' en la terraza de El Batel

El músico zaragozano presentará su décimo trabajo de estudio, 'Friendly Monsters', entre el pop y la psicodelia

21.08.2019 | 18:52
Bigott cierra esta noche las 'Xtraordinary Nights' en la terraza de El Batel
Lugar: Terraza de El Batel, Cartagena.
Horario: Hoy, 22.00 horas.
Precios: 20/40 euros.

Para finalizar las 'Xtraordinary Nights' de verano en El Batel, esta noche Bigott inundará de música la terraza del restaurante Eszencia con sus Friendly Monsters. El músico zaragozano –cuyo nombre real es Borja Laudo– se encuentra girando su décimo álbum, una colección de pistas de mundos distintos que, juntas, «dan lugar a un ser con vida propia», creando, como bien se ha señalado y apunta su autor, un 'monstruo encantador' que da título al disco.

Con una década de carretera a sus espaldas, Bigott propone para este concierto un viaje alucinado que va desde el pop más luminoso hasta la psicodelia espacial, con unas cuantas «paradas sorpresa» que no dejarán indiferente ni a sus fans ni a aquellos que se acerquen por primera vez a su música.

El concierto comenzará a las diez de la noche y tienen un precio de 20 euros, aunque, como viene siendo habitual en las 'Xtraordinary Nights' –por las que han pasado ya el dúo de electropop Hidrogenesse y el rockero Josele Santiago–, la organización ofrece la posibilidad de redondear la velada con una cena en la terraza de Eszencia con vistas al Puerto de Cartagena. En este caso, el precio será de 40 euros y los comensales están citados a las 21.00 horas. Esta opción solo cuenta con 20 plazas disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.