16 de agosto de 2019
16.08.2019
Literatura

La literatura baña Mazarrón

El Paseo de la Sal del municipio acoge mañana, desde las siete de la tarde, la III edición de 'La Bahía de los Libros' con música, cuentacuentos, taller de cómic y poesía

15.08.2019 | 19:54
La literatura baña Mazarrón

Mazarrón tiene una nueva cita mañana con las letras en la III edición de 'La Bahía de los Libros' que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio, y que contará con música, cuentacuentos, taller de cómic y poesía, entre otras actividades.

Las actividades comenzarán sobre las siete de la tarde en el Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón y albergará, hasta la media noche, distintas actividades como cuentacuentos, taller de cómic, firmas de autores, música en directo, poesía en vivo e, incluso, un micrófono abierto para todo aquel que quiera recitar sus poemas y para el que había que inscribirse previamente.

Este año participarán las librerías de Puerto de Mazarrón Carlin y Calle Mayor; y junto a ellas, Encuéntame de Murcia, especializada en libros infantiles, y la agencia literaria Letragency, que desarrollarán su actividad en las carpas instaladas al efecto con una treintena de autores firmando ejemplares de sus obras.

Los autores que han confirmado su presencia son: Jeannine Alcaraz, Rubén Ayllón, Marco Brunengo, Antonio Cano, Dolores Ibarra, Alfonsi García Armenteros, Francisco José García Carbonell, Enrique García de los Fayos, Rosa García Oliver, Ana Gil, Rafael Hortal, Marianela Ibáñez, Stephen S. Jones, Antonio Maestro, María Jesús Marín, Sarah Janet Martínez, José Javier Martínez, Tomás Vicente Martínez Campillo, Paqui Martínez Merinos, Alberto Mateos, Asensio Piqueras, Paco Rabadán, Rosa Raya, Pedro Jara, Pedro Rojo, Belén Sánchez, Cristina Selva, Salva Solano, Antonio Soto, Emilio Tomás, Josefa Vivancos y Paqui Vivancos.

El apartado musical correrá a cargo de la cantante Amarela, habitual en eventos literarios, quien está avalada por una discreta carrera de fondo y dos discos en el mercado: El viaje de la luz (2015) e Instinto (2018).

Asimismo, los cuentacuentos estarán protagonizados por el actor Raúl Rey. Por su parte, Alberto Mateos ofrecerá un taller de cómic para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.