14 de agosto de 2019
14.08.2019
Cartagena

Josele Santiago acerca hoy 'Transilvania' a la terraza de El Batel

El líder de Los Enemigos protagoniza, en solitario, la segunda jornada del ciclo 'Xtraordinary Nights'

13.08.2019 | 19:50
El rockero madrileño Josele Santiago.
Josele Santiago
  • Lugar: Terraza de El Batel, Cartagena.
  • Horario: Hoy, 22.00 horas.
  • Precios: 20/40 euros.

Las 'Xtraordinary Nights' en la Terraza de El Batel regresan esta noche de la mano de Josele Santiago. Tras el show que ofreció hace unos días el dúo de electro-pop Hidrogenesse, el ciclo cambia completamente de tercio para acoger en el auditorio de Cartagena a uno de los rockeros más respetados del panorama nacional, al cantante, guitarrista y compositor del mítico grupo madrileño Los Enemigos, que presentará su cuarto trabajo en solitario, Transilvania, ante un público reducido; casi como le corresponde a un disco de estas características.

Y es que Transilvania es un álbum que preserva la esencia del autor, aunque ofrece una perspectiva diferente sobre su música, renovada y tonificante. Pero siendo en cualquier caso música rock. Un trabajo que refleja el convulso estado de las cosas: depredación, fanatismo y confusión en un contexto social, político y económico dominado por el mal.

El concierto comenzarán a las diez de la noche y tiene un precio de 20 euros, 40 si se prefiere cena en la terraza (comenzará a las 21.00 horas), una opción con solo veinte plazas disponibles. El aforo para el concierto es de 200 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.