14 de agosto de 2019
14.08.2019
La Opinión de Murcia
Cartagena

Josele Santiago acerca hoy 'Transilvania' a la terraza de El Batel

El líder de Los Enemigos protagoniza, en solitario, la segunda jornada del ciclo 'Xtraordinary Nights'

13.08.2019 | 19:50
El rockero madrileño Josele Santiago.
Josele Santiago
  • Lugar: Terraza de El Batel, Cartagena.
  • Horario: Hoy, 22.00 horas.
  • Precios: 20/40 euros.

Las 'Xtraordinary Nights' en la Terraza de El Batel regresan esta noche de la mano de Josele Santiago. Tras el show que ofreció hace unos días el dúo de electro-pop Hidrogenesse, el ciclo cambia completamente de tercio para acoger en el auditorio de Cartagena a uno de los rockeros más respetados del panorama nacional, al cantante, guitarrista y compositor del mítico grupo madrileño Los Enemigos, que presentará su cuarto trabajo en solitario, Transilvania, ante un público reducido; casi como le corresponde a un disco de estas características.

Y es que Transilvania es un álbum que preserva la esencia del autor, aunque ofrece una perspectiva diferente sobre su música, renovada y tonificante. Pero siendo en cualquier caso música rock. Un trabajo que refleja el convulso estado de las cosas: depredación, fanatismo y confusión en un contexto social, político y económico dominado por el mal.

El concierto comenzarán a las diez de la noche y tiene un precio de 20 euros, 40 si se prefiere cena en la terraza (comenzará a las 21.00 horas), una opción con solo veinte plazas disponibles. El aforo para el concierto es de 200 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook