14 de agosto de 2019
14.08.2019
Concierto

'La fiesta más grande', en Jumilla

Coincidiendo con la feria de la localidad, el grupo catalán La Pegatina ofrecerá esta noche un 'show' en el patio del IES Arzobispo Lozano en el que estará acompañados por los argentinos Los Caligaris

13.08.2019 | 19:50
'La fiesta más grande', en Jumilla
La Pegatina + Los Caligaris
  • Lugar: IES Arzobispo Lozano, Jumilla.
  • Fecha y hora: Hoy, 23.00 horas.
  • Precio: 10 euros.

Tras visitar más de treinta países y dar más de 1.200 conciertos, los de Moncada y Reixach se encuentran celebrando su 15 aniversario

Tras poner el Fofó patas arriba durante la final del CreaMurcia 'Pop-Rock' el pasado mes de junio, la banda catalana La Pegatina regresa hoy a la Región para volver a levantar polvareda entre brincos y bailes. Lo hará, concretamente, en el patio del IES Arzobispo Lozano de Jumilla, en una noche redonda que abrirá la macrobanda argentina Los Caligaris (rock circense) y que se enmarca en La fiesta más grande Tour, con la que los de Moncada y Reixach celebran quince años de carretera.

El nombre de la gira no es baladí, pues en este tiempo La Pegatina se ha convertido en una garantía de fiesta en directo, y asi? lo han demostrado en más de 1.200 conciertos en treinta países, entre los cuáes está México, China, Australia o Japón. Versatilidad, energi?a, descaro y confeti a raudales en un show non-stop que ha dado la vuelta al mundo y que volverá a sonar en la Región a partir de las once de esta noche con motivo de la Feria y Fiestas de Jumilla.

Sobre la tarima, algunas de las canciones más sonadas de la banda: Miranda, Una mirada, Olivia o la irrenunciable Maricarmen, aunque también algunos de los grandes hits de su último trabajo, Ahora o nunca, el octavo de la formación barcelonesa y el disco que ha terminado por confirmar a La Pegatina como el principal referente de la rumba catalana.

Por su parte, Los Caligaris, de gira por España, también repasarán sus grandes éxitos, con especial atención a su exitoso Circología. Y es que la banda, más allá de limitarse a interpretar sus canciones, acostumbrar a deleitar a su público con pequeños números de circo; un plus perfecto para una localidad en fiestas y con ganas de bailar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.