09 de agosto de 2019
09.08.2019
Espectáculo

Cartagena sentirá 'La llamada' de la mano de Nerea Rodríguez

La joven protagonizará hoy y mañana las dos funciones programadas del exitoso espectáculo de 'Los Javis'

08.08.2019 | 20:29
Cartagena sentirá 'La llamada' de la mano de Nerea Rodríguez
'La llamada'
  • Lugar: Auditorio El Batel, Cartagena.
  • Horario: Hoy y mañana, 22.00 horas.
  • Precios: 15/20/25 euros.

Es uno de los espectáculos más esperados del verano en la Región, y ya está aquí. Hoy (22.00 horas) El Batel acogerá la primera de las dos representaciones de La llamada en Cartagena –la segunda, mañana, a la misma hora–, dentro del ciclo 'Los Veranos de El Batel'.

Especialmente conocido tras pasar por la gran pantalla en 2017, el musical 'La Llamada', original de Javier Ambrossi y Javier Calvo ('Los Javis') desembarcará en la ciudad portuaria con un elenco encabezado por la exconcursante de Operación Triunfo 2017 Nerea Rodríguez –interpretará a la protagonista, María Casado–, y que será completado por Lucía Gil, Roko, Mar Abascal y Richard Collins Moore, en el papel de Dios. La gira cuenta con un cast rotatorio en el que también se encuentra, entre otras, Ruth Lorenzo.

La obra, producida por Suma Latina, llega a Cartagena tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de un millón de espectadores. La llamada es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor y la búsqueda de la identidad, aunque también la música tiene un papel destacado, especialmente el 'electro-latino' y Whitney Houston, por lo que el show cuenta con 'la banda de Dios' en directo. Por todo ello, cuenta con múltiples galardornes: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, trece premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, etc.

La llamada se desarrolla en el campamento cristiano'La Brújula'. Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción, Viviremos firmes en la fe. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina, aunque todo cambiará cuando Dios se les aparezca una noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.