07 de agosto de 2019
07.08.2019
Cine

Homenaje a Agatha Christie en el Museo Arqueológico de Cartagena

07.08.2019 | 13:55
Hércules Poirot, el popular detective que protagoniza el film.

Mañana se proyecta la película 'Asesinato en Mesopotamia', inspirada en una obra homónima de la escritora inglesa.

El ciclo de cine de verano que cada año organiza el Museo Arqueológico Municipal bajo el título ¿Cazatesoros o arqueólogos?, proyecta este jueves 8 de agosto la película Asesinato en Mesopotamia (2002). El film se podrá ver a partir de las diez menos cuarto de la noche, en los jardines del museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Asesinato en Mesopotamia narra cómo por una serie de casualidades, el detective Poirot se reúne con su viejo amigo el capitán Hastings en el cuartel general de una excavación arqueológica en​ el desierto de Irak, donde un peón árabe ha aparecido estrangulado. Todos los que trabajan allí, son amigos o colegas del jefe del proyecto, el doctor Leodner, famoso arqueólogo estadounidense.

Basada en la obra homónima de la escritora británica Agatha Christie, publicada en 1936, Tom Clegg (El enemigo de Sharpe) dirige esta película sobre el asesinato de un hombre en una excavación arqueológica en Mesopotamia. Clegg cuenta con un amplio y conocido reparto encabezado por David Suchet (Un crimen perfecto, Ratónpolis), Hugh Fraser (Juego de patriotas, El contrato del dibujante), Ron Berglas (Los inmortales, Una mujer llamada Golda) y Barbara Barnes (Negocios sucios, Roujin Z), entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.