El popular grupo Camela ofrecerá un concierto con entrada gratuita el próximo sábado 31 de agosto (00.00 horas) en el campo municipal de fútbol Onofre Fernández Verdú de Las Torres de Cotillas, con motivo de las fiestas locales.

El mítico dúo formado por Dioni y Ángeles presentará su último trabajo, 'Rebobinando 25º aniversario', un disco en el que se acercan a otras músicas, sin perder por ello su estilo y personalidad.

"Hace muchos años que no se celebra ningún concierto en el campo de fútbol, pero esta vez hemos decidido hacerlo allí porque estamos convencidos de que Camela va a reunir a muchísima gente y queremos ofrecer esta actuación en las mejores condiciones posibles", explica el alcalde, Joaquín Vela Fernández. Este concierto fue elegido por votación popular mediante un proceso de votación online, donde alcanzó el 16% de los votos.

"No faltarán sus grandes clásicos que prácticamente todos hemos tarareado alguna vez, porque con un cuarto de siglo a sus espaldas este grupo ya forma parte de la historia de la música española", manifiesta el concejal del área, Francisco José Caravaca Bravo, que anima a vecinos y foráneos a disfrutar de esta actuación.

El otro gran concierto de las fiestas será el día antes, viernes 30 de agosto (00 horas). Tras la cancelación unilateral de Lola Índigo, la Concejalía de Festejos ya tiene prácticamente cerrada la oferta musical que la sustituirá. "La anunciaremos en breves días, pero podemos adelantar que será un concierto pensado especialmente para los jóvenes, pero seguro que también será del gusto del público más adulto", adelanta el edil.