21 de julio de 2019
21.07.2019
La Opinión de Murcia
Festival

Lo Ferro celebra esta noche una velada con el flamenco más solidario

El recinto acoge una Gala Benéfica en la que participarán una escuela de Cádiz y otra de Torre Pacheco

20.07.2019 | 19:35
Lo Ferro celebra esta noche una velada con el flamenco más solidario

El XL Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro continúa llenando Roldán de música, baile y arte desde que dio el pistoletazo de salida el pasado viernes y después de acoger anoche el concierto de Pitingo y el recital de cante de Miguel de Tena. El certamen continúa esta noche con su flamenco más solidario en la Gala Benéfica XVI Festival de Escuelas Flamencas, un acto que comenzará a las diez de la noche y tendrá lugar en el recinto del festival.

En el acto intervendrán dos centros que, siendo uno de la tierra murciana y otro de fuera de la Región, completan una noche de flamenco que traspasa las fronteras: serán la Academia de Baile Hermanas Barba, de Arcos de la Frontera (Cádiz), y la Escuela de Danza y Flamenco del Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Las entradas, que se venden al precio de cinco euros y cuyos beneficios irán destinados a varias instituciones de Torre Pacheco, están disponibles en la web www.entradasatualcance.com, en las oficinas de Correos, la oficina de la Peña Flamenca Melón de Oro y en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.