16 de julio de 2019
16.07.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

Dvicio actuará en las Fiestas Patronales de Bullas

Los vecinos de la localidad votaron al grupo madrileño por delante de otros artistas como Bustamante, Carlos Tarque o David Otero

16.07.2019 | 16:41
Dvicio actuará en las Fiestas Patronales de Bullas

Los vecinos de Bullas han elegido a Dvicio para actuar el sábado 5 de octubre durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario.

La Concejalía de Festejos informa que con un total de 216 votos a favor, un 39.63 % de los participantes en esta encuesta, el grupo que integran cinco jóvenes madrileños, serán los encargados de amenizar el sábado noche.

En total, han sido 545 los votos recibidos a través del cuestionario por Internet y en las urnas habilitadas en el Informajoven y en la pedanía de La Copa.

Por detrás de Dvicio se sitúan Carlos Tarque con 110 votos, Bustamante con 102 votos, La Guardia + Tenesse + Guaraná que han recibido 78 votos y David Otero 39 votos.

"Contaremos con Dvicio, un grupo joven que seguro que nos hará disfrutar y bailar con ritmos alegres y actuales, esperamos contar con un gran número de público y de todas las edades" ha destacado la concejal de Festejos Paqui Fernández.

En los próximos días, se pondrán a la venta las entradas para el concierto de Dvicio en el jardín municipal a un precio popular y en los puntos habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.