02 de julio de 2019
02.07.2019
La Opinión de Murcia
Música

Dos raperos murcianos en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Los freestylers Cronos y Walls lucharán por el título de Campeón Nacional el próximo 13 de julio

02.07.2019 | 04:00
El rapero murciano Walls, entre los finalistas.

Comienza la cuenta atrás para uno de los mayores eventos de improvisación de rap en España. El próximo sábado 13 de julio se disputa en Barcelona la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

Una cita imprescindible para los amantes del freestyle que este año batirá récord de asistencia al celebrarse en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona), y donde Murcia tendrá doble representación, de la mano de los raperos Cronos y Walls.

Lucharán junto a ellos por el título de Campeón Nacional los otros 14 finalistas: Blon, Sweet Pain, Mnak, Vegas, Gazir, BTA, Jesús LC, Zasko Master, Botta, Force, Tirpa, Errecé, Kensuke y Hander.

Una interesante lista en la que destacan nombres nuevos como los de Gazir y Jesús LC, que han conseguido arrasar en su debut en la Red Bull y que se enfrentarán a veteranos como Kensuke o Sweet Pain, y a grandes favoritos como Blon o Force, que pese a ser de los más reconocidos por el público, aún no han sido coronados como campeones.

Dieciséis talentos de la improvisación que pondrán a prueba su agilidad mental y de palabra el sábado 13 de julio en el RCDE Stadium para demostrar quién es el mejor freestyler de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.