27 de junio de 2019
27.06.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

Komorebi presenta en el Párraga su primer videoclip: 'Deshiela'

El dúo formado por Sofía Ortigosa y Julia Torres del Río ofreció anoche un concierto en acústico en la terraza del centro que sirvió para preestrenar su primer audiovisual

27.06.2019 | 13:37
Komorebi durante su actuación.

Komorebi, el dúo murciano formado por Sofía Ortigosa y Julia Torres del Río, preestrenó anoche en el Centro Párraga, y ante una gran afluencia de público, el videoclip de su single Deshiela, adelanto del que será su álbum debut (grabado y masterizado en los estudios AMA con el productor Antonio Navarro) y que verá la luz el próximo otoño.

Ganadoras del CreaMurcia 2018 en la sección 'Otras Tendencias', las murcianas deleitaron a los presentes con un concierto en acústico y el visionado en exclusiva del audiovisual, realizado por la productora Baikal, que contribuyó a crear un ambiente mágico en la terraza de este espacio de la Consejería de Cultura en esta noche del verano. 

Una rara avis

Komorebi es un grupo difícil de clasificar, un cruce de caminos entre la música folk, clásica, progresiva, experimental y electrónica. Armadas con sus violines, Sofía Ortigosa y Julia Torres del Río evocan en sus canciones todo tipo de paisajes, experimentando a través de sus voces, loopers, percusiones y otros instrumentos.

En esta ocasión, Deshiela es, según la propia banda, un tema "rico en atmósferas y dinámicas, está basado en la mutabilidad de la naturaleza, y en el poder a veces oculto que poseen las cosas más frágiles: la belleza, la identidad, la libertad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook