24 de junio de 2019
24.06.2019
La Opinión de Murcia
Conciertos

Chill Chicos, ¡Quía! y Malacotton, finalistas del CreaMurcia 'Otras tendencias'

Alberto García ejerce como suplente y el ilicitano Miguel Campello actuará este viernes como padrino en la final

24.06.2019 | 17:26
Malacotton.

El próximo viernes, a partir de las 20.30 horas, se celebrará en la Sala REM la final de la categoría 'Música Otras tendencias' del XXVII Certamen Municipal de Creación Artística 'CreaMurcia', que en esta edición ha contado con la participación treinta grupos, la más elevada de todas las convocatorias realizadas hasta ahora.

De todos ellos, solo doce alcanzaron las semifinales, que tuvieron lugar entre el jueves y el sábado de la semana pasada. Los conciertos fueron presenciados, además de por el público asistente, por un jurado que, tal y como ha podido saberse hoy, ha seleccionado a Chill Chicos, ¡Quía! y Malacotton como finalistas. Alberto García actuará como suplente.

El que fuera líder de la popular banda elBicho, el ilicitano Miguel Campello, ejercerá como padrino y colofón de uuna final en la que el jurado está conformado por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, Rocío Ramos, Antonio Serrano y Vicente Alberto Sopale, actuando como secretario Juan Albaladejo.
 
Entre las tres categorías convocadas por el CreaMurcia de la disciplina de Música (Pop-Rock, Otras Tendencias y Canción de Autor) han participado un total de 121 grupos.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook