20 de junio de 2019
20.06.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

Los californianos !!! (Chk Chk Chk) regresan a Murcia a final de año

Presentarán en la Sala REM su próximo trabajo, 'Wallop', tras ser uno de los 'cabezas' del Warm Up 2018

20.06.2019 | 13:49
Los californianos !!! (Chk Chk Chk) en una imagen promocional.

Tras ser uno de los headliners del Warm Up 2018, la banda estadounidense !!! (Chk Chk Chk) volverá a Murcia para presentar su próximo trabajo, Wallop, que estará en la calle a partir del próximo 30 de agosto. Los californiamos parece que quedaron contentos con su última visita a la capital del Segura y harán parada en la Sala REM el 14 de diciembre durante su gira por España.

"No hay mejor palabra para definir los directos de !!! (Chk Chk Chk) que bacanal rítmica y auténtico desenfreno al servicio del hedonismo", apuntan desde la promotora. Esas son, de hecho, las grandes constantes de una banda que, capitaneada por Nic Offer, se presentó en sociedad en 2001 con su ya célebre debut homónimo y no tardó en meterse en el bolsillo a amantes del rock y la electrónica gracias a su aplastante mezcla de punk, dance, hip-hop y house de la escuela Chicago. Unos ingredientes que dieron vida a trabajos como Myth takes y Thr!!!er, y que vuelven a destacar ahora con el citado Wallop, que ya tiene un par de sencillos en circulación.

La venta general de las entradas comienza el viernes de la semana que viene, día 28, sin embargo, reservando su nuevo trabajo en la web oficial de la banda antes del próximo miércoles se podrá conseguir un código con el que acceder a la preventa. Los tickets, en cualquier caso, costarán 15 euros, siendo 18 el precio en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook