13 de junio de 2019
13.06.2019
La Opinión de Murcia
Viernes y sábado

María Cerón llena la ropa de sentido en Fail Studio

'Quién me reconocerá' reflexiona sobre la evolución del ser humano durante las etapas de su vida, utilizando la vestimenta como vehículo y símbolo de lo que desprendemos en el camino

13.06.2019 | 10:26
Cartel de la exhibición de María Cerón en Fail Studio

Recién llegada de presentar su trabajo en el Encuentro de Creadores de Castilla y León, la artista murciana María Cerón exhibirá su proyecto artístico 'Quién me reconocerá' en Fail Studio (C/ Victorio, 25). Será el viernes 14 y sábado 15 de junio desde las 20.30 horas hasta la medianoche ambos días. Allí se podrán ver algunos de los resultados de este trabajo que comenzó con una estancia artística en La Postiza, y en el que lleva inmersa en los últimos tiempos.

'Quién me reconocerá' reflexiona sobre la evolución del ser humano durante las etapas de su vida, utilizando la ropa como vehículo y símbolo de lo que desprendemos en el camino. La ropa se entiende aquí como una segunda piel que desechamos, al igual que una muda, en distintos puntos clave de nuestra experiencia vital.

La artista acercará a los visitantes a esta reflexión principalmente a través de la fotografía y de la videoinstalación.

María Cerón es artista visual, ha desarrollado su carrera y formación entre Cuenca, Barcelona, Berlín y Murcia. Lleva una larga trayectoria trabajando e investigando con las posibilidades del audiovisual en el arte contemporáneo y los vínculos entre cuerpo e imagen en movimiento. Dentro de sus ejes temáticos, destacan la exploración de la gestualidad humana y su conexiones con la identidad y el entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook