10 de junio de 2019
10.06.2019
La Opinión de Murcia
Exposición

Rogelio Balibrea juega con la fuerza del color en acuarelas en Puerto Lumbreras

Bajo el título 'Captación de color', la exposición recoge una colección de 25 piezas en las que se trata de producir sensaciones con el uso de fuertes colores

09.06.2019 | 19:06
Rogelio Balibrea juega con la fuerza del color en acuarelas en Puerto Lumbreras

El Plan de Espacios Expositivos de la Consejería de Turismo y Cultura, que busca promocionar a artistas de la Región y dotar de mayor oferta cultural a los distintos municipios, muestra en el Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras una colección de acuarelas del artista Rogelio Balibrea. Bajo el título Captación de color, la exposición recoge una colección de 25 piezas en las que se trata de producir sensaciones con el uso de fuertes colores. Aunque la temática de las obras son animales, el uso de la acuarela permite ligeras abstracciones sobre el modelo, generalmente aves. La muestra, una de las 59 programadas este año, se podrá visitar hasta el 17 de julio.

En total, el Plan de Espacios Expositivos de este año cuenta con 59 exposiciones en las que mostrarán su trabajo 67 artistas nacidos o residentes en la Región de Murcia para esta iniciativa de fomento de la cultura y la creatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook