07 de junio de 2019
07.06.2019
Ocio

5.000 velas y música en directo darán encanto al atardecer desde Terra Natura

El próximo 14 de junio regresará la cuarta edición de 'La noche en velas' con tapas, talleres y visitas a los animales

07.06.2019 | 18:01

'La noche de velas' vuelve a Terra Natura para envolver de encanto el zoológico al atardecer ambientado con más de 5.000 velas y antorchas y la música de cuatro grupos distribuidos por todo el espacio. El próximo 14 de junio se celebrará la cuarta edición de este evento en el que habrá conciertos en directo, degustaciones gastronómicas, visitas a animales y talleres.

La oferta musical incluirá actuaciones jóvenes músicos un quinteto de cuerda que actuará en el Plaza Escuela de Verano, un dúo de clarinete y piano que estará en la Plaza Isla y un ensemble de tecla, viento y cuerda que estará situado en el Humedal. Además, en Lunátic, estará el grupo Gospel Vocal Cord. El programa incluirá también actividades dirigidas específicamente para niños como pintacaras, talleres y juegos o un servicio de ludoteca.

Las entradas para asistir se pueden adquirir en las taquillas los días previos en horario de apertura del parque, a través de la plataforma de venta de entradas de la web (www.terranatura.com) o el mismo día del evento en la entrada del parque hasta completar el aforo. La entrada incluye distintas degustaciones: cuatro tapas, cuatro bebidas y un extra a elegir entre tapa y bebida. Además, se podrán adquirir posteriormente más consumiciones en los puntos habilitados para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.