La actriz murciana Eva Llorach tendrá un papel en la segunda temporada de Élite, una de las series más potentes de Netflix y que está a la espera de su estreno en la pequeña pantalla.

La intérprete encarnará a la madre de uno de los protagonistas, según ha podido saber esta redacción, y su presencia estará acompañada en esta continuidad de la serie por los actores Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas, que se incorporan al instituto Las Encinas como estudiantes.

La presencia de la actriz será destacada a lo largo de la serie, que ya en la pasada temporada tuvo ocho capítulos, y compartirá espacio con el también actor murciano Jaime Lorente.

Élite se estrenó el 5 de octubre de 2018 a través de la plataforma de Netflix La serie, producida por Zeta Producciones para Netflix, fue creada por Carlos Montero, creador de Física o química, y Darío Madrona.

La primera temporada consta de 8 episodios y a finales de 2018 Netflix España confirmó que había sido renovada para una segunda temporada, aunque la fecha del estreno sigue siendo un misterio.

La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes no les harán la vida sencilla. Entretanto asesinan a una de las estudiantes y comenzará la investigación del asesinato.