04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Música

La OSRM y el pianista griego Destounis interpretan a Beethoven en el Villegas

El concierto, dirigido por Virginia Martínez, cierra este jueves la temporada del ciclo de Promúsica de Murcia

04.06.2019 | 13:37
La OSRM y el pianista griego Destounis interpretan a Beethoven en el Villegas

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece este jueves, 6 de junio, un nuevo concierto con el que se clausurará la temporada del ciclo de Promúsica de Murcia organizado por la asociación y el apoyo de la Consejería de Turismo y Cultura, en el Auditorio regional Víctor Villegas.

Dirigidos por su titular, Virginia Martínez, los músicos de la Sinfónica acompañarán al pianista griego Konstantinos Destounis, ganador del primer premio en la I edición del Concurso Internacional de Piano ClaMo Región de Murcia, en la interpretación del Concierto para Piano Nº 3 de Beethoven.

La directora del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, aseguró que "culmina una nueva temporada de la Asociación Promúsica de Murcia con nuestra orquesta sinfónica y uno de los ganadores del que ya es un referente a nivel internacional de los concursos de piano, el de ClaMo Región de Murcia".

Además del concierto para piano junto a Destounis, la orquesta también pondrá sobre los atriles la obertura de la ópera 'Fidelio', de Beethoven, además de la Sinfonía Nº 2 de Brahms.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20:00 horas, se pueden comprar al precio de 20 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (Teléfono 968343080), en la de la Filmoteca regional (en horario de tardes) y en internet, a través bacantix.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook