04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Muram

Jesús Perona presenta hoy su primera novela, 'La imagen', en Cartagena

El escritor primerizo estará acompañado por Flori Celdrán en un acto que tendrá lugar en el Muram

03.06.2019 | 21:30
Jesús Perona presenta hoy su primera novela, 'La imagen', en Cartagena

El Museo Regional de Arte Moderno (Muram) acoge esta tarde, a partir de las 19.30 horas, la presentación del libro La imagen (Contra Corriente, 2019), la primera novela de Jesús Perona, acto que correrá a cargo de Flori Celdrán, informaron fuentes de la organización.

Esta obra narra cómo la aparición de la imagen de un Cristo pone patas arriba la tranquilidad del pequeño pueblo de El Fontanar, un sitio donde todos los vecinos parecen tener algo que esconder y muchas cosas por decir a raíz de los acontecimientos de los últimos años. A punto de comenzar la Semana Santa, Matthias, un turista alemán, llega al pueblo a pasar las vacaciones, y lo que había empezado como una escapada a la costa, termina convirtiéndose en una investigación para esclarecer la verdad sobre la imagen.

Con su primera novela, Jesús Perona adentra al lector de lleno en la vida cotidiana de un pueblo «donde nadie, ni siquiera el propio Matthias, es quien dice ser. Una aventura que nos llevará a recorrer las calles de nuestra infancia con añoranza y también con la reprobación del qué dirán», apuntan desde el museo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook