El Teatro Romea de Murcia se sumará un año más a la programación cultural de la Feria de septiembre con el ciclo 'Teatro en Feria', que pondrá en escena del 6 al 14 de septiembre media docena de montajes de comedia, intriga, suspense y música. El ciclo se abrirá el 6 de septiembre con la comedia policiaca Por los pelos, protagonizada por Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Lara Salvador y Rafa Alarcón.

Los días 7 y 8 se podrá ver la versión de Eduardo Galán del clásico Perfectos desconocidos, la historia de un grupo de amigos de toda la vida que, durante una cena, deciden compartir todos los mensajes y llamadas que reciben y que genera más de un conflicto.

El cantante Luis Miguel será homenajeado el 10 de septiembre con el musical Incondicional ILM: Cantarte es un placer, que hace un recorrido por los temas más conocidos de su amplia trayectoria.

Dos días más tarde llega al Romea el clásico de Oscar Wilde Un marido ideal, en un montaje protagonizado por Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández.

Otro clásico, en esta ocasión de Agatha Christie, La telaraña pondrá la intriga sobre las tablas el 13 de septiembre de la mano de Lara Dibildos, Alejandro Tous, Marta Valverde, José Ferri y Álvaro Muñoz Escassi.

Por último, los días 14 y 15 de septiembre se cerrará el ciclo con Desatadas, una obra de Félix Sabroso protagonizada por Paz Padilla, Rocío Marín y Natalie Pinot, que se ponen en la piel de tres mujeres internadas en un centro de salud mental.

Las entradas para todas las obras están ya a la venta tanto en las taquillas del teatro como a través de internet.