El festival murciano Lemon Pop, uno de los más longevos del país, celebrará su XIV edición del 5 al 14 de septiembre. El pop volverá a ser el gran protagonista a lo largo de las distintas jornadas en las que se dividirá. Por el momento solo se han desvelado dos de estas jornadas y varios de los artistas que participarán en ellas entre los que destacan Carlos Sadness, Airbag, Soledad Vélez o Elyella.

El 13 de septiembre tendrá lugar su habitual jornada gratuita en la que participarán grupos como Airbag, con su nuevo disco "Cementerio Indie" con el que acaban de llenar la mítica Riviera de Madrid; Vancouvers, uno de los grupos fundamentales en el surgimiento de la música alternativa en nuestro país; y Soledad Vélez, con su nuevo pop cargado de electrónica y oscuridad.

El 14 de septiembre ofrecerá una jornada protagonizada por Carlos Sadness, uno de lo artistas más seguidos del indie y pop nacional que ha conseguido traspasar fronteras y triunfar en América Latina; Elyella, el dúo que ha hecho de la electrónica y el indie la mejor pareja de baile; y Amatria, con un directo cargado de energía. Completarán la noche los djs murcianos Vincent Valera y Lillo. En esta ocasión la entrada tendrá un coste desde 20€ y puedes adquirirla ya en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos.

Durante las próximas semanas se desvelarán más artistas que participarán en esta nueva entrega del festival así como el resto de jornadas que lo completarán.