22 de mayo de 2019
22.05.2019
Arte

Turay deja su firma en Santa María de Gracia

El artista costamarfileño ultima un mural en la pared del pabellón del barrio

22.05.2019 | 04:00
Turay deja su firma en Santa María de Gracia

El artista costamarfileño ultima un mural en la pared del pabellón del barrio. Muy pocas ciudades pueden presumir en España de tener en sus calles las firmas de tantos artistas de prestigio internacional.

El boom del grafiti –en sus diferentes vertientes– ha pillado bien posicionados a los agentes de la Oficina Municipal del Grafiti y a los responsables del Murcia Street Art Project, que si en 2017 se empeñaron en cubrir de pintura los exteriores de la Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia), ahora trabajan intensamente en el Pabellón Polideportivo de Santa María de Gracia.

En aquella ocasión, fue el británico Dale Grimshaw quien coronó el plan muralístico que emergía en la ciudad, mientras que esta vez es el costamarfileño Médéric Turay –uno de los artistas urbanos más cotizados en la actualidad– quien, esta semana, está poniendo la guinda del pastel. El africano –al que cada vez es más difícil verle trabajar al aire libre– estará hoy de nuevo en el centro ultimando su pieza, situada junto a la del brasileño L7M.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.