El centro comercial Nueva Condomina ha acogido esta sábado la firma de cómics que el dibujante murciano de Marvel Salva Espín ha realizado para el programa de Movistar+ La Resistencia.

El artista estuvo este jueves presentando esta edición para coleccionistas en el late night de David Broncano -que dedicó por primera vez todo su espacio a un solo invitado- y esta tarde ha hecho lo propio en la plaza central del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, donde ha firmado firmará el cómic a centenares de personas que han pasado por su stand.

La Opinión ha vendido hoy en exclusiva y a un precio especial de lanzamiento, el cómic de edición limitada del dibujante murciano.

Los interesados que han quedado a las puertas de tener su cómic podrán comprarlo en las librerías especializadas de toda España. En muchas de ellas Salva Espín, además, estará en los próximos días firmando ejemplares.

La Opinión, por su parte, quiere agradecer a la Asociación Regional Murciana de Vendedores Profesionales de Prensa su colaboración en el proyecto.