Salva Espín publica este sábado un cómic muy especial que tiene como protagonista, como no podía ser menos, a su personaje fetiche de la saga Marvel, Deadpool. En esta ocasión le acompañan muchos protagonistas del programa La Resistencia, que presenta David Broncano. Este, junto a muchos de sus compañeros, aparece en la portada de este singular trabajo del dibujante murciano. El presentador de La Resistencia, lee además en la portada del cómic un ejemplar de La Opinión.

Y es que si quieres hacerte con esta edición especial de Deadpool junto a 'La Resistencia', este sábado tienes una cita ineludible con este periódico. Los fans del antihéroe más provocador de Marvel podrán llevarse el cómic en exclusiva y a un precio especial de lanzamiento de 5,95 euros comprando mañana La Opinión. Se podrán adquirir hasta agotar las existencias de los 2.000 ejemplares de esta edición limitada.

David Broncano ya tiene su ejemplar, ya que Salva Espín estuvo anoche en su programa presentando esta publicación. El dibujante estará mañana en Nueva Condomina firmando ejemplares.