17 de mayo de 2019
17.05.2019
Televisión

Salva Espín, un asiduo del sofá de David Broncano

Salva Espín regresó anoche al programa La Resistencia para presentar su nuevo cómic

16.05.2019 | 21:16
Salva Espín, un asiduo del sofá de David Broncano

Salva Espín volvió este jueves a La Resistencia justo un año después de sentarse por primera vez en el sofá de David Broncano; y el murciano confirmó cualquier indicio previo entre el público del patio de butacas del Teatro Arlequín de Madrid. El dibujante de Marvel, en tándem con el presentador jienense, volvió a regalar minutos de televisión disparatados, y sorprendió presentando y desvelando la portada del cómic, protagonizado por el equipo de Broncano, que se podrá adquirir mañana en exclusiva con La Opinión.

Cargado con capazos, como hizo en su primera visita a La Resistencia, el murciano volvió a adueñarse del programa de Broncano. Llevó frutas de la huerta murciana al presentador, habló de su abuelo, de su jefe directo en Marvel y de su novia, presente entre el público y a quien le dedicó un bonito momento que, como cabía esperar, mereció el famoso vídeo de dos perros copulando que todo seguidor del espacio de #0 conoce.

También contó a Broncano en qué había trabajado durante el último año, mostró dibujos que sus fans le habían dedicado y dejó para el final la gran sorpresa. Deadpool irrumpió en el plató y Salva Espín entregó a Broncano el cómic especial de Deadpool con La Resistencia. En la portada aparece el presentador (leyendo un ejemplar de La Opinión) junto al resto de caras del programa: Ricardo Castella, Grison, Jorge Ponce, Antonio Resines e Ingrid García-Jonson, entre otros.

Salva Espín firmará ejemplares de este cómic especial mañana en Nueva Condomina, en un stand de LA OPINIÓNç de seis de la tarde a nueve de la noche.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.