El ilustrador murciano Salva Espín regresa esta noche a La Resistencia, el programa dirigido por el humorista y presentador David Broncano.

No es la primera vez que el dibujante murciano de Marvel acude al plató de La Resistencia. El año pasado ya sorprendió a los espectadores del programa con su desparpajo y su sentido del humor, con el que llegó a desconcertar al propio Broncano.

La entrevista de esta noche en La Resistencia a Salva Espín será aún más especial, ya que desvelará alguna sorpresa que los lectores de La Opinión no deberían perderse.

Este viernes, tanto la edición de papel como la digital de La Opinión contarán con un amplio reportaje en el que se conocerán más detalles sobre la sorpresa de Salva Espín.

El ilustrador es todo un referente en determinados círculos. Con tan solo 16 años ganó su primer premio, para la revista Hobby Consolas, y desde entonces hasta ahora ha conseguido hitos como ilustrar para Marvel a El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más aclamada, Deadpool, de quien incluso dibujó un número especial en el que aparece la Catedral. ¿Cuál es su nuevo trabajo? Todos los detalles, esta noche en La Resistencia y mañana en La Opinión.

La entrevista de hoy al murciano en La Resistencia promete así tanto como la que Broncano le realizó el pasado año.