De ellos dicen que son la banda de hip-hop más importante de Cuba, y aunque siempre hay en estos casos opiniones enfrentadas, lo que está claro es que es la que más impacto ha tenido más allá de la isla. Hablamos de Orishas, responsables de éxitos mundiales como El kilo, Naci Orishas o A lo cubano, y de una banda que el pasado año volvía a las estanterías de las principales disquerías con su primer trabajo en diez años, Gourmet (2018), disco que este verano traerán a Murcia junto con un importante repertorio clásicos dentro de la gira Origen.

La banda formada por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Youtel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero se subirá al escenario del Auditorio Murcia Parque el 5 de julio en el que ya es uno de los conciertos más destacados en la agenda musical de la ciudad para el próximo periodio estival. Y es que Orishas, gracias a su mezcla de hip-hop y música tradicional cubana, se ha hecho un hueco en la industria internacional, como así lo demuestran sus dos Premios Grammy y los más de 750.000 discos vendido en Europa, colaborando con artistas de la talla de Calle 13.

Las entradas ya están a la venta y puede adquirirse a través de la página web de la promotora: www.iboleleproducciones.com.