09 de mayo de 2019
09.05.2019
La Opinión de Murcia
Concierto

La lírica de The New Raemon inunda el Mercado de Correos

El catalán protagoniza un nuevo concierto acústico dentro del ciclo 'El arte se toca'

08.05.2019 | 18:28
The New Raemon.
'El arte se toca' - The New Raemon
Lugar: Mercado de Correos. Murcia.
Fecha y hora: Hoy, 20.00 horas.
Precio: Entrada libre. Las entradas ya se pueden recoger en Dulcelatte.

Ramón Rodríguez es la persona que se esconde tras The New Raemon. El cantante protagonizará hoy un nuevo acústico del ciclo 'El arte se toca', que tendrá lugar en el Mercado de Correos, dentro del proyecto Murcia Inspira de Cervezas Alhambra. La entrada es gratuita con invitación y ya se puede recoger en Dulcelatte (Paseo Menéndez Pelayo, 3), indican desde la organización.

Así, «los asistentes al concierto podrán disfrutar y corear junto al artista catalán algunas de sus canciones más emblemáticas como Oh, rompehielos, Te debo un baile o Lo bello y lo bestia, así como los nuevos temas que componen su último trabajo, Una canción de cuna entre tempestades», señalan las mismas fuentes.

«La belleza en las composiciones y en la voz del artista barcelonés logrará crear la atmósfera íntima y cercana tan característica de los acústicos de El arte se toca, convirtiendo el concierto en una experiencia irrepetible para los asistentes», destacaron.

Además, «el ciclo de conciertos contará por primera vez con un artista invitado: Invisible Harvey, que abrirá la velada presentando su último trabajo, No es justo que llegues ahora. Se trata del proyecto personal de Dimas Rodríguez, polifacético creador barcelonés que se mueve en diferentes terrenos», apuntaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook