El Warm Up - Estrella de Levante cerraba este domingo su tercera edición y, cuando todavía hay algunos recuperándose de las dos intensas jornadas vividas en La Fica, los organizadores ya han dado el primer paso de cara a 2020. Tanto es así que este miércoles, a partir de las diez de la mañana y en la página web del festival, se pondrá a la venta una primera tirada de abonos para la edición del próximo año a un precio especial de lanzamiento: 32 euros.

A través de sus redes sociales, el Warm Up −que ha aprovechado para confirmar las fechas de esta nueva entrega: 1 y 2 de mayo− ha informado de que la oferta solo estará disponible durante las siguientes 48 horas o hasta "agotar existencias", sin especificar el número de abonos disponibles.

Por supuesto, todavía no hay grupos confirmados, aunque, tal y como informó la semana pasada el director de Producciones Baltimore, el murciano José Manuel Piñero, la promotora del festival ya se encuentra trabajando en el cartel para 2020: «Esta vez se nos ha quedado algo en el tintero, pero ya estamos tratando con él [no quiso desvelar el nombre del artista] para ver si el próximo año sí que se da. Nunca nos rendimos», señaló entre risas.