Colas, esperas, y, finalmente, una firma y una fotografía con su ídolo. David Bustamante ha congregado a sus fans más incondicionales en El Corte Inglés de Murcia, donde el cantante ha estado firmando su último disco, Héroes en tiempos de guerra.

El artista cántabro se ha mostrado muy cercano desde el principio de la tarde con los asistentes, y no ha rechazado posar en cientos de fotografías, selfies e, incluso, de tomar a bebés y niños en sus brazos para algunas de las instantáneas, así como de unirse a ellos para una de grupo. No sorprende esta actitud, pues Bustamante es uno de los artistas más carismáticos y mediáticos del panorama musical en España.

Uno de los momentos que más ha sorprendido al cantante ha sido ver el tatuaje de una fan, que en su brazo lucía la frase que da nombre a este nuevo álbum en el que Bustamante toca nuevas facetas y estilos musicales. Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado. Un nuevo disco, lleno de nuevos singles.

Su primer adelanto, Héroes, es una canción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant. Producida por Mango y Nabalez, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria; un tema que se plantea, sin duda, como el nuevo éxito del artista.